SOPORTES PUBLICITARIOS

 

 

 

PUBLI BIKE

PUBLI BIKE es uno de nuestros soportes más utilizados. Es una muy buena opción si lo que se busca es un medio ágil, de alto impacto visual y cercano a los viandantes, ya que además también es perfecto para poderse mover por aceras y lugares más estrechos.

Las opciones son infinitas, se puede poner un remolque donde llevar periódicos, publicidad etc.. Se puede colocar un objeto  infalible o uno hecho en fibra de vidriotamaño personalizado  con la forma del producto que desee mostrar . Se pueden poner banderas de diferentes tamaños, formas, etc…

 

 

 

SEGWAY

SEGWAY es uno de los preferidos. Desde que lo introdujimos en nuestra flota de soportes no ha parado de sorprender, su agilidad, elegancia y facilidad de conducción los hacen un soporte que interactua muy bien con el público, dando la opción de poder dar un trato personalizado a varias personas en espacio corto de tiempo. 

Nuestro equipo puede adoptar la caracterización que su empresa necesite.

 

 

 

 

MUPI BIKE

MUPI BIKE es otro de nuestros soportes estrella. Tiene un gran impacto visual y gracias a las grandes dimensiones de la lona publicitaria se hace visible incluso desde distancias largas.

No deja escapar ni una de las miradas de los viandantes. Es un vehículo versátil, llamativo y con gran aceptación. Su estructura permite alojar también objetos de fibra de vidrio o inflables con la forma del producto que se desea mostrar. Podemos fabricar el  MUPI BIKE que necesite.

Es fácil de manejar a pesar de sus dimensiones y si se conduce despacio, permitiendo fácilmente al publico leer el mensaje publicitario.

 

 

 

 

BICI TAXI

BICI TAXI  es un vehículo fabricado artesanalmente en Alemania, se mueve por un sistema de pedaleo asistido, al incorporar un pequeño motor eléctrico.

Es perfecto para transportar a sus clientes hacia su tienda, desde la tienda al coche o metro, moverse dentro de los recintos feriales donde se produzcan los eventos, recorrer la ciudad e infinitas opciones más. Debido a su tamaño también es un buen vehículo para publicidad móvil, siendo alternativa y  muy llamativa.

Dos personas tocando música encima lo convertirán en un vehículo aún más imposible de no captar las miradas ajenas. Es totalmente modificable según las necesidades de cada cliente.

 

 

                

 

RECLI BIKE 

RECLI BIKE es uno de esos vehículos que no pasarán desapercibidos. Es realmente llamativo y genera cierta simpatía entre los viandantes que se topan con el.

Permite un contacto muy directo con el público que interactúa con el ciclista de una manera muy sencilla apenas sin darse cuenta, ya que la altura se equipara mucho a la de una persona.

La originalidad de la bicicleta permite una conducción cómoda y accesible a todas las zonas peatonales y  la hacen una de las favoritas para las empresas que nos contratan.

 

 

 


ECO CARGO

ECO CARGO es uno de nuestros soportes más polivalentes, además de realizar publicidad, permite la entrega de muestras, regalos, flyers, etc…

Puede transportar sin dificultad hasta 200 Kg de peso. Incluso en ciudades con grandes desniveles es capaz de moverse sin problemas, gracias a su potente motor eléctrico.

Debido a su diseño es muy sencillo adaptar un pequeño stand móvil fácilmente desarmable, dando así la opción de poder alojar un stand en varios puntos de la ciudad de una manera rápida, cómoda, ecológica y atractiva, sin tener que alquilar, de esta manera, ningún tipo de suelo o espacio.

 

 

 

PUBLI ZANCOS

Los PUBLI ZANCOS son la forma más eficaz de centrar la atención sobre su mensaje publicitario en zonas con gran número de personas. Debido a la altura, no pasara inadvertido entre la multitud, viéndose el cartel por encima de las cabezas, incluso desde una zona alejada.

Se mueve ágil entre la gente y despierta una increíble expectación a su paso por todo tipo de público. Perfecto para acompañar con otro tipo de soporte.

Nuestro equipo puede adoptar la caracterización que su empresa necesite.

 

 

 

     

BICI STAND

BICI STAND es un vehículo original que permite la realización de una publicidad diferente, ofrecer la posibilidad de convertirse en un punto de información móvil, obsequiar con regalos o distribución de lo que nuestros clientes deseen.

Al ser  un stand y bicicleta al mismo tiempo,  tiene el valor añadido de poder estar en varios puntos de la ciudad en una misma jornada, acaparando así los lugares con mayor afluencia de paso.

Se puede personalizar por completo con color y logo corporativo. No solo es bonito, suscita simpatía arrancando sonrisas a su paso.

 

 

 

 

POSTER MAN

 

POSTER MAN es una de las maneras más directas y sencillas de mezclarse con la multitud. Al llevar la misma velocidad que el resto de la gente, asegura que cada persona pueda leer cada detalle del amplio cartel.

Existe un modelo con luz que desborda todo su potencial incluso en las horas con menos luz

Es posible darle diferentes formas y nuestro equipo podrá caracterizarse según necesidades de su empresa.

Perfecto para acompañar con otro tipo de soporte.

 

 

 

 

PUBLI TRIKE

PUBLI TRIKE es un patín eléctrico que permite la instalación de distintos paneles de publicidad. Extremadamente ágil y cercano con el gentío.

Su velocidad, algo mayor que las bicicletas publicitarias o los triciclos con publicidad, no es obstáculo para difundir su mensaje, ya que su original soporte permite llamar la atención.

Nuestro equipo puede caracterizarse según necesidades de su empresa.

 

 

 

 

PUBLI FLEXUM

PUBLI FLEXUM  aprovecha su llamativo toldo para ser el centro de todas las miradas, es sencilla de conducir y extremadamente ágil. Se mueve perfectamente entre la multitud, perfecta para calles estrechas como para plazas monumentales.

Hemos observado que en grupos de 2 o 3 el impacto visual se multiplica, y la multitud acaba depositando su mirada sobre PUBLI FLEXUM casi de una manera obligatoria.

 

 

 

 

 

MUPI BIKE XXL

Mupi Bike XXL es el mayor triciclo con publicidad que existe en el mercado. Sus 4 paneles que suman 11 metros cuadrados de superficie, no pasaran inadvertidos para ninguna mirada. Con el valor añadido de ser visible en largas distancias.

Dispone de un motor eléctrico con una autonomía de 160 kilómetros.

Es la publicidad en bicicleta de mayor tamaño.

                

 

 

 

A TU MEDIDA

A TU MEDIDA es donde hacemos que los sueños se cumplan. Podemos crear prácticamente cualquier idea y convertirla en realidad, ya venga de nuestros clientes o de nuestro departamento de creación.

Hemos creado multitud de diseños para clientes. Tú decides, ¿quieres un salón sobre la bicicleta?, ¿un ambiente acogedor con una persona sentada leyendo para anunciar tu librería? ¿un futbolín donde  animar a la gente a juegue? mientras exista la idea nuestro equipo se encargara de crearla.

 

 

 

 

 

PUBLI GLOBO

PUBLI GLOBO es destacar del resto. Una de las maneras más vistosas y divertidas de anunciar tu empresa.

Perfecto para lugares amplios, donde la visión es capaz de captar unos cientos de metros, plazas, avenidas o grandes calles, serán el escenario perfecto para mostrar PUBLI GLOBO, donde además de asegurar de que nos ven los más cercanos, también aseguramos miradas en la lejanía, creando la curiosidad de prácticamente todo tu alrededor.

Excelente  para acompañar con otros soportes.

                     

 

 

 

PUBLI AÉREA

PUBLICIDAD AÉREA es uno de los medios publicitarios y de relaciones públicas que mayor impacto generan. Perfecto para lugares espaciosos, zonas costeras, etc..

Aportan una increíble capacidad de retención y de recuerdo por su espectacularidad y singularidad.
Por sus innumerables posibilidades publicitarias, promocionales y de RR.PP.

 Dan un paso más allá y se convierten, por sí mismos, en todo un acontecimiento.